Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





PUBLICIDAD

Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


La Princesa Sofía: El Palacio Flotante Movie "La Princesa Sofía: El Palacio Flotante"
Genero Animacion | Infantiles
Fecha 2014
Nuestra princesita preferida regresa con más música, majestuosidad y diversión mágica, ¡así que prepárate para divertirte con la princesa Sofía! Convertirse en miembro de la realeza de la noche a la mañana es el sueño de cualquier niña, y Sofía está ansiosa por demostrar que puede ser una verdadera princesa. Visita un circo encantado, conoce a un dragón mascota y vuela por los cielos del desierto subida en una alfombra mágica con Sofía y Amber.

Engendro Del Infierno Movie "Engendro Del Infierno"
Genero Terror | Comedia
Fecha 2013
A pesar del título, la pelicula Hell Baby es una comedia de humor que se ríe de todas las situaciones comunes y clichés del género de terror, por lo que al verla en lugar de pasar miedo te reirás bastante. Todo empieza cuando una pareja joven se va a vivir a una nueva casa. La casa está en Nueva Orleans, una ciudad que se presta a los fenómenos paranormales y con una larga tradición de brujería y magia negra. La pareja tiene un hijo y es ahí en donde empiezan los problemas para ellos. Aquí, en lugar de ver espectros, es su propio hijo el que está endemoniado, por lo que tienen que llamar a un exorcista. El exorcista que tiene que acudir al rescate de la pareja no es uno cualquiera, sino uno de los mejores del Vaticano, ya que sólo él podrá librarles del bebé demoniaco que tienen en su hogar.

En Middleton Movie "En Middleton"
Genero Drama | Romantica
Fecha 2013
Edith (Vera Farmiga) y George (Andy García) son dos padres que se conocen y se enamoran durante las pruebas de admisión a la universidad de Middleton de sus respectivos hijos de 18 años. Ambos tienen caracteres muy diferentes: él es un estirado y próspero cirujano.

Moises: El Principe De Egipto Movie "Moises: El Principe De Egipto"
Genero Animacion | Infantiles
Fecha 1998
La productora DreamWorks -creada por Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen- fue la responsable del lanzamiento a nivel internacional del primer film de dibujos animados de gran calidad por parte de un estudio ajeno a la Walt Disney Pictures. En el antiguo Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde la hallará la reina. El niño era Moisés y fue educado como hermano de Ramsés, el heredero del trono. Sin embargo, cuando, años después, se descubra el origen hebreo de Moisés, los hermanos se distanciarán.

Prueba De Fe Movie "Prueba De Fe"
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2007
Después del trágico asesinato de su familia, una misionera cristiana (Hilary Swank) pierde la fe y se convierte en una profesora de teología experta en milagros que investiga el caso de una pequeña ciudad de Louisiana que parece asolada por las diez plagas bíblicas.

El Mundo De Wayne 2 Movie "El Mundo De Wayne 2"
Genero Comedia
Fecha 1993
Wayne, ya con el éxito que había conseguido con su programa en la Wayne’s World, tiene un sueño revelador, en el que un indio semidesnudo lo conduce hasta Jim Morrison de The Doors, y el le dice que haga un recital y que contrate a Del Preston, su productor para que lo ayude. Entonces, tras comunicárselo a su amigo Garth, Wayne se dirige hasta Londres para hablar con Del. Él, al ver que había tenido el mismo sueño que Wayne, decide ayudarlo, y juntos se dirigen de vuelta a Aurora, la ciudad donde vive Wayne, para organizar el concierto. Wayne se encuentra con que su novia Cassandra tiene un productor quien graba los temas de su banda. Wayne siente celos por él y la espía. Aunque ella lo descubre, quien la abandona es Wayne. A partir de este episodio, todos los planes para organizar el concierto se desvarataban, y nadie compraba entradas. Entonces Wayne tiene el mismo sueño, en el cual Jim Morrison le dice que todo lo que le había dicho era mentira, que las bandas convocadas no irían. Pero repentinamente la gente empieza a comprar entradas, y el recital ya estaba organizado, no había bandas, y Cassandra estaba por casarse con su productor. Entonces Wayne la sigue hasta la iglesia y la reconquista. Al llegar a Aurora, las bandas seguían sin aparecer, hasta que Aerosmith, que había hecho una aparición al principio de la película, aparece repentinamente y el concierto es un éxito.

El Mundo De Wayne Movie "El Mundo De Wayne"
Genero Comedia
Fecha 1992
En la pelicula Wayne’s World: ¡Qué Desparrame!, Wayne y a Garth son dos amantes del heavy metal, jóvenes y poco convencionales, por lo que no se espera que sean personas de éxito, puesto que su rareza hace que los demás los vean con cautela. Sin embargo, esto parece que no es así para todo el mundo, ya que un importante ejecutivo de televisión les va a ofrecer un contrato de televisión muy bien pagado, para que hagan un programa por las noches. Ambos no se pueden creer la suerte que han tenido, pero conforme pasan los días se dan cuenta de que la suerte no es tal, ya que la fama conlleva una serie de problemas con la que ellos no contaban. Ahora, tendrán que hacer todo lo posible por alejarse de un mundo de fiestas continuas, que van acompañadas de excesos, mientras intentan que las chicas de sus sueños se fijen en ellos, lo que tampoco es sencillo a pesar de la fama que tienen ahora.

Los Muppets 2: Los Mas Buscados Movie "Los Muppets 2: Los Mas Buscados"
Genero Familiar | Infantiles
Fecha 2014
La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de las capitales europeas como Berlín, Madrid o Londres. Pero no se libran del caos ni siquiera en el extranjero, pues se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabezan Constantine, el mayor delincuente del mundo y la viva imagen de la Rana René, y Dominic, su vil compinche.
Anterior :: 1 2 3 4 5 6 7 8 :: Siguiente >>


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.