Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





PUBLICIDAD


Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'Drama'

En Middleton Movie "En Middleton"
Genero Drama | Romantica
Fecha 2013
Edith (Vera Farmiga) y George (Andy García) son dos padres que se conocen y se enamoran durante las pruebas de admisión a la universidad de Middleton de sus respectivos hijos de 18 años. Ambos tienen caracteres muy diferentes: él es un estirado y próspero cirujano.

Antes De Que Muera Movie "Antes De Que Muera"
Genero Drama
Fecha 2012
Una adolescente que está a punto de morir víctima de la leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad.

Sola Contigo Movie "Sola Contigo"
Genero Drama
Fecha 2013
En la pelicula, Teresa es una mujer como tantas otras, aunque lo cierto es que ella destaca porque es muy atractiva. Cuando ya no esperaba casarse, conoce a su marido Daniel, con el cual tiene dos hijas, aunque todo se tuerce cuando nace la segunda. Justo después del parto, Teresa entra en una depresión que la lleva al alcoholismo y a intentar destruirse, por lo que Daniel se va a Argentina, su país natal, con las dos niñas. Esto hace imposible que Teresa pueda verlas, por lo que se va a Argentina. Allí, Teresa consigue trabajo, pero su situación no es la mejor para ver a sus hijas, de manera que Daniel consigue una orden judicial para que no pueda acercarse a ellas. Por si fuese poco, Teresa tiene un accidente de tráfico en el que mueren dos personas por su culpa. Cuando las cosas van mal siempre pueden ir peor, y esto es lo que le pasa a Teresa, ya que además de lo que tiene encima, comienzan a acosarla por teléfono y le hacen la vida imposible.

Otro Verano Movie "Otro Verano"
Genero Drama
Fecha 2012
Sara y Cano son una pareja de treintañeros que han alquilado un precioso chalet para pasar una cálida semana de agosto. Todo va bien hasta que los celos soterrados y una inoportuna confesión acaban por enrarecer el ambiente entre ellos. Una mañana, Cano despierta sin Sara a su lado. La busca sin éxito por toda la casa, por el jardín. Llama a la policía. Sara ha desaparecido sin dejar ningún rastro. Agotadas las opciones lógicas, Cano decide volver a la casa otro verano para repetir los pasos de aquellos días en busca de alguna pista. Necesita desesperadamente una respuesta

Falda Rebelde Movie "Falda Rebelde"
Genero Comedia | Drama
Fecha 2012
Como tantas otras jóvenes, Bethany no se lleva demasiado bien con su madre. Esto es algo normal, debido a la diferencia generacional y que las madres tienen que ejercer un cierto control, pero en este caso Bethany tiene razón. Su madre está obsesionada con controlarla, por lo que Bethany se siente asfixiada en su propia casa. Por eso, decide que lo mejor es dejar a su madre e irse a vivir con su padre, que tras un tiempo de matrimonio declaró su homosexualidad y ahora vive con su novio. Lo cierto es que la familia de Bethany es lo que podríamos llamar disfuncional y alocada, y por eso ella quiere perderla de vista cuanto antes. Para hacerlo, entra en el Instituto Tecnológico de la Moda. Allí, comienza a estudiar con la idea de labrarse un futuro en el complicado mundo de la moda, ganar dinero, y perder de vista a sus padres al fin.

El Hijo De Dios Movie "El Hijo De Dios"
Genero Drama
Fecha 2014
El actor portugués Diogo Morgalo, que ya protagonizó la adaptación televisiva “La Biblia” para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección.

Sexo y Mentiras en Sin City Movie "Sexo y Mentiras en Sin City"
Genero Drama
Fecha 2008
En la pelicula Sex and Lies in Sin City: The Ted Binion Scandal, el mundo de la noche es complicado, y en él se mezclan personajes de todo tipo con el alcohol, las drogas y vicios de lo más inconfesables. Por eso, mucha gente huye de la noche en cuanto puede, pero a la vez hay personas que se ganan la vida en ella. En este mundo se mueve Sandy, una mujer que se gana la vida como stripper, y que trabaja en el mundo nocturno. Sandy es muy guapa, tiene que serlo por su profesión, de manera que son muchos los hombres lo que se acercan a ella. Uno de estos hombres es Ted, un magnate de los casinos, que se encapricha de ella. Sandy se deja querer, puesto que no todos los días se puede estar con un hombre millonario que atiende todas sus necesidades en cuanto a lo material. El cuento de hadas se tuerce pronto, debido a que Ted aparece muerto por una sobredosis de droga. Como no saben a quién echarle la culpa, puesto que un millonario no debería morir así, se les ocurre que Sandy es la culpable, momento en el cual empieza un infierno para ella.

Hooligans 2 Movie "Hooligans 2"
Genero Drama
Fecha 2009
En la pelicula Hooligans 2, el fútbol lleva a la locura a muchas personas, algo que sucede en especial en algunos países como el Reino Unido. Algunos aficionados se unen en torno a grupos radicales que se conocen como hooligans, y que son temidos en todo el mundo. Esto es tan absurdo, que ha habido muchas muertes por peleas de hooligans de equipos rivales, los cuales emplean todo los medios a su alcance para hacer daño a los seguidores rivales. Esto es lo que se nos cuenta en la película, en la cual esta violencia está personalizada en los hooligans del West Ham y el Millwall, dos equipos de fútbol inglés. Algunos de los seguidores están en la cárcel, y allí siguen las peleas. Lo peor de todo es que los guardias de la cárcel están del lado del Millwall, ya que sus hooligans tienen más dinero, por lo que los del West Ham llevan una existencia complicada.


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.