Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





PUBLICIDAD


Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'romantica'

Bodas y Prejuicios Movie "Bodas y Prejuicios"
Genero Comedia | Romantica
Fecha 2004
Esta película Bride & Prejudice es una adaptación del libro Orgullo y Prejuicio, pero filmada de forma libre, puesto que se ha hecho al estilo Bollywood, es decir, con muchas escenas en las que los actores cantan y bailan. La señora Bennet tiene cuatro hijas solteras, por lo que su labor es casarlas a toda costa, pero no con cualquiera. Ella les buscará marido, pero una de las hijas dice que no y que sólo se casará por amor. Esta hija es Lalita, la más rebelde de todas, que termina conociendo a Will, un hombre atractivo y rico, puesto que es el propietario de una cadena de hoteles americana, lo que será un problema para la relación. Y es que entre ellos hay un gran choque de culturas. Mientras Lalita cree que Will desprecia a la India y sus tradiciones, él cree que ella lo ve como a un hombre arrogante por ser americano. Los dos sufrirán todo tipo de malentendidos, fruto de las diferencias culturales, pero al final acabarán por entenderse.

Amor en la Mafia Movie "Amor en la Mafia"
Genero Comedia | Romantica
Fecha 2002
La pelicula Life Without Dick (tambien conocida como “Asesina de Ocasion: Amor en la Mafia” en latino) es un film que habla de un asesinato, pero que también podríamos calificar como de enredo, puesto que la trama es un tanto enrevesada. Empezamos con Collen, una mujer que es la novia de Dick, y que está muy enamorada de él. Sin embargo, Collen va a una especie de adivina y ésta le dice que su novio la engaña. No tiene ningún tipo de prueba, pero decide creer a la adivina y lo deja, no sin antes amenazarlo con una pistola que se dispara de forma accidental. El resultado es que Collen mata a Dick. Para tratar de dejar a Dick atrás, Collen hace una vida normal y así es como conoce a Daniel, un asesino un tanto especial, ya que aunque se dedica a matar no es capaz de matar a nadie. Todo se complica cuando Collen averigua que a Daniel alguien le había encargado matar a Dick. Cuando Daniel va a cumplir el encargo, ve que Dick ya está muerto, y que además ha sido Collen la que lo ha matado, puesto que tiene el cuerpo en su sótano.

En Middleton Movie "En Middleton"
Genero Drama | Romantica
Fecha 2013
Edith (Vera Farmiga) y George (Andy García) son dos padres que se conocen y se enamoran durante las pruebas de admisión a la universidad de Middleton de sus respectivos hijos de 18 años. Ambos tienen caracteres muy diferentes: él es un estirado y próspero cirujano.

La Hija De Mi Jefe Movie "La Hija De Mi Jefe"
Genero Comedia | Romantica
Fecha 2003
En la pelicula My Boss’s Daughter, Tom es un joven ejecutivo que está deseando subir puestos en su empresa, por lo que está siempre pegado a su jefe, aunque no lo tiene fácil porque éste es muy rígido, y por ello poco dado a ascender a los empleados así como así. Tom se da cuenta de que no le va a ser fácil obtener un ascenso, y por eso cambia de estrategia. Ésta consiste en acercarse a la hija de su jefe, algo que no le cuesta demasiado porque lo cierto es que es bastante atractiva. Conquistando a la hija quiere acercarse al padre, que tendrá muy difícil mejorar el puesto de trabajo y el puesto de su yerno. De esta manera cuando su jefe se va de viaje y le pide que cuide la casa, Tom ve la ocasión perfecta. Además de demostrar que pueden confiar en él, aprovechará el momento para acercarse a la hija todo lo posible.

Cool World: El Mundo de Holli Movie "Cool World: El Mundo de Holli"
Genero Comedia | Romantica
Fecha 1992
La pelicula Cool World: El Mundo de Holli es un film muy curioso, puesto que mezcla la imagen real con la animación o el dibujo. En ella, el protagonista es Jack, un dibujante que ha salido hace poco de la cárcel, y que cuando estaba en ella se evadía de la realidad dibujando, que es lo que mejor sabe hacer. Entre rejas creó Cool World, un cómic que está protagonizado por Holli, un rubia con unas formas muy marcadas, que al final hace que su dibujante termine preso de su propia fantasía. Holli quiere convertirse en un personaje real, por lo que atrae a Jack hacia ella, y al final lo consigue, pese a las advertencias de uno de los policías de este mundo fantástico, que avisa a ambos de que no deben tener sexo al pertenecer a dos mundos distintos. Las advertencias del policía no son suficientes, y al final ambos acaban juntos, lo que pone en peligro al mundo real y a Cool World.

Padre Soltero Movie "Padre Soltero"
Genero Comedia | Romantica
Fecha 2004
En la pelicula Jersey Girl (conocida como “Una Chica de Jersey” en español), la vida puede cambiar en muy poco tiempo, y eso es algo que experimenta Ollie, un publicista que se dedica al mundo de la música y que vive en Nueva York. Allí es un triunfador, pero de repente se entera de que va a ser padre y todo comienza a salirle mal. No se acostumbra a la responsabilidad de tener una hija y por si fuera poco, lo despiden y se queda sin trabajo y sin modo de vida. Por eso, a Ollie no le queda más remedio que irse a vivir con su padre, en una tranquila casa en Nueva Jersey, donde creció. Allí Ollie se va marchitando poco a poco, y ve cómo todo lo que había soñado se desmorona. Por suerte, con el tiempo ha aprendido a aceptar su responsabilidad como padre, y ahora adora a su hija, que crece sin una madre. Por suerte para él, un día conoce a Maya, una mujer increíble con la que se siente muy a gusto, y que le enseña que es mejor disfrutar el presente y no pensar en quién se fue en el pasado.

3 Bodas De Más Movie "3 Bodas De Más"
Genero Comedia | Romantica
Fecha 2013
Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus hombres de su vida, sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón… Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

El Amor Dura Tres Años Movie "El Amor Dura Tres Años"
Genero Comedia | Romantica
Fecha 2011
En la pelicula L’amour dure trois ans, Marc es un hombre muy peculiar, que se gana la vida como escritor. Como todos los escritores tiene que tener varios trabajos para poder vivir, así que por las mañanas hace crítica literaria, mientras que por la noche se dedica a la crónica rosa de París. Decíamos que Marc era peculiar porque tiene sus teorías propias sobre el amor. En concreto, él cree que las relaciones no pueden durar más de tres años, algo que ha quedado demostrado con su divorcio de Anne, de la cual estaba muy enamorado. Sus ideas son tan firmes, que incluso se atreve a escribir un libro plasmándolas. En él dice que el amor no es lo que todo el mundo piensa, y una vez más, habla de los tres años por relación. Justo cuando está escribiendo conoce a otra mujer, de la cual se enamora. Marc se debate entre el amor y la pesadumbre, puesto que sigue pensando que su nueva relación acabará cuando pasen los fatídicos tres años.


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.