Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





PUBLICIDAD


Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'subtituladas'

Joe Movie "Joe"
Genero Subtituladas
Fecha 2013
La historia, ambientada en Misisipi, se centra en dos personajes, Joe, un exconvicto, un hombre sin rumbo que ha vivido siempre al límite, y Gary, un chaval de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico; Joe y Gary se convertirán en atípicos aliados con un plan que podría suponer un gran cambio sus vidas, para bien o para mal.

Alien: La Abducción 	 Movie "Alien: La Abducción "
Genero Subtituladas
Fecha 2014
Alien Abduction es un found footage que cuenta como una familia que se dirige a una acampada en las montañes de Carolina del Norte, acaban en un tunel remoto rodeado de vehículos abandonados debido a un fallo de su GPS. El padre de la familia, Peter Morris, es secuestrado y su esposa e hijos corren a refugiarse en una cabaña cercana. Allí descubrirán como unas luces que se ven cerca del lugar tienen lugar con una serie de abducciones extraterrestres y sacrificios humanos que se realizan desde hace años. Al intentar alertar a las autoridades, son descubiertos por la amenaza extraterrestre y a partir de ese momento tratarán de capturarlos, cueste lo que cueste...

Pistolero Maldito Movie "Pistolero Maldito"
Genero Subtituladas
Fecha 2013
Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto provoca que una maldición caiga sobre Aman – todos los que mueren por su arma vuelven a la vida. Pronto, es perseguido por una banda de no-muertos, dirigida por el vicioso Kansa

La Historia Sin Fin 3 Movie "La Historia Sin Fin 3"
Genero Subtituladas
Fecha 1994
El deseo de Bastian de tener un hermano se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desgraciadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, ”La historia interminable; se esconde entonces en un cuarto oscuro y pide un deseo: regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee. Cuando deciden escribir en las páginas vacías su propia historia, Fantasía se transforma en el reino de la suciedad y la destrucción. La Emperatriz niña le ordena a Bastian que vuelva al mundo real. Inesperadamente, un grupo de habitantes de Fantasía, Falkor, el dragón de la Suerte, los Gnomos Engywook y su esposa Urgl, un árbol llamado Bark Troll, y el pequeño gigante Comerrocas, acompañan a Bastian en su regreso, pero acaban extraviándose. Vivirán entonces una serie de divertidas aventuras al tiempo que tratan de reunirse con Bastian. Cuando Los Bestias comienzan a utilizar sus malvados poderes, transforman el mundo real en un caos. Bastian pide a Nicole, su hermanastra, que le ayude. Al principio muestra poco interés, pero finalmente se reúne con él para recuperar ”La historia interminable”, antes de que Los Bestias conviertan todo en un absoluto desastre.

El Ciempiés Humano 2: Secuencia Completa Movie "El Ciempiés Humano 2: Secuencia Completa"
Genero Subtituladas | Terror
Fecha 2011
The Human Centipede 2 (Full Sequence) es una película de terror británico-holandesa de 2011 dirigida por el cineasta Tom Six. Es la secuela de la película de 2010 The Human Centipede (First Sequence). Fue originalmente censurada en el Reino Unido por la BBFC debido a su repugnante contenido. Sin embargo, después fue aprobada para mayores de 18 años, tras realizar 32 cortes obligatorios al filme. La película fue rodada principalmente en blanco y negro, aunque en un momento al final de la película cambia a color brevemente. El protagonista de la película, interpretado por Laurence R. Harvey, no posee diálogo, a excepción de gritos y gemidos

El Ciempiés Humano: EL Origen  Movie "El Ciempiés Humano: EL Origen "
Genero Subtituladas | Terror
Fecha 2010
The Human Centipede (First Sequence) es una película de terror holandesa escrita y dirigida por Tom Six, y estrenada en 2010. La trama sigue la historia de un doctor alemán, personificado por Dieter Laser, que secuestra a tres turistas (Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie y Akihiro Kitamura) y los une quirúrgicamente, desde la boca al ano de cada uno, de tal forma que crea una especie de ciempiés humano. El director mencionó que ese concepto había surgido de una broma que realizó con unos amigos suyos sobre castigar a un abusador de niños cosiéndole la boca al ano de un conductor de camión con sobrepeso. Otros conceptos que le inspiraron fueron los experimentos médicos nazis realizados en la Segunda Guerra Mundial, entre ellos los crímenes perpetrados por Josef Mengele en el campo de concentración de Auschwitz.1 Tras conseguir que financiaran su proyecto, Six no dijo nada sobre la trama, ya que temía que eso ahuyentaría a los estudios:2 los inversores no la descubrieron hasta que el largometraje estuvo finalizado.3 Una vez que se estrenó, obtuvo críticas variadas por parte de la prensa, aunque se hizo acreedor a varios premios en festivales de cine internacionales.4 Tuvo un estreno limitado en Estados Unidos el 30 de abril de 2010.5 En 2011 debutó su secuela, The Human Centipede 2 (Full Sequence), también escrita y dirigida por Six.

Ninfomaía: Vol. II Movie "Ninfomaía: Vol. II"
Genero Subtituladas
Fecha 2013
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes, existiendo otra versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en eventos puntuales

Ninfomaía: Vol. I Movie "Ninfomaía: Vol. I"
Genero Subtituladas
Fecha 2014
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Selección Oficial Festival de Berlín 2014, Fuera de competencia.
Anterior :: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 :: Siguiente >>


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.