Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'terror'

Los Demonios De Tasmania Movie "Los Demonios De Tasmania"
Genero Terror
Fecha 2013
En un remoto parque nacional de Tasmania, los protagonistas son perseguidos por unos Diablos de Tasmania del tamaño de un oso – criaturas míticas creadas para proteger la tierra de los intrusos.

El Exorcista 3 Movie "El Exorcista 3"
Genero Terror
Fecha 1990
Han transcurrido quince años desde el exorcismo practicado a Regan MacNeil, durante el cual el Padre Damien Karras falleció sacrificándose. El Teniente de policía William Kinderman sigue viviendo en Georgetown con el recuerdo de Karras presente. Pero pronto suceden una serie de brutales asesinatos que recuerdan a los que practicaba el “Asesino Géminis”, ajusticiado en la silla eléctrica el mismo día de la muerte de Karras. Entre los muertos se encuentra el Padre Dyer, desencadenándose así para Kinderman un misterio que pondrá a prueba su capacidad de raciocinio. Sobre todo cuando en la planta de psiquiatría del hospital se encuentre un paciente de gran parecido con Karras que asegura ser el “Asesino Géminis”.

La Profecia 666 Movie "La Profecia 666"
Genero Terror
Fecha 2006
Muchos creen que la profecía del Libro de la Revelación, también conocido como Apocalipsis, plantea el mapa de un terrible futuro… o presenta fragmentos de la historia que se han hecho realidad en nuestra época. Las señales, proclaman, están a nuestro alrededor en forma de ataques terroristas, fenómenos meteorológicos extremos… la lista continúa. El pasaje apunta en concreto a la llegada del Anticristo, que está marcado con la secuencia numérica "666": la marca de la Bestia Robert Thorn ignora por completo estas oscuras profecías. Thorn, un diplomático americano de alto rango, tiene otras cosas en mente. Su mujer, Kathryn, ha sufrido un penoso alumbramiento y todavía no sabe que su hijo recién nacido ha muerto. El sacerdote del hospital, el Padre Spiletto, se presenta a Thorn con otro niño que ha nacido esa misma noche y cuya madre ha fallecido en el parto. El cura apremia a Thorn para que acepte al chico como si fuera suyo; Kathryn nunca sabrá la verdad, y su hijo, al que pondrán por nombre Damien, crecerá como si fuera de ellos. Kathryn acepta al hijo como propio, volcándose en él como cualquier madre; Thorn, parece ser, ha tomado la decisión correcta. Pero ciertos acontecimientos, que aparentemente giran en torno a Damien, el cual ahora ya cuenta con cinco años de edad, son profundamente perturbadores. Los angustiantes incidentes se multiplican, lo que indica que algo malo, tremendamente malo, pasa con Damien. La profecía está clara, los signos no dejan lugar a dudas: ha llegado la hora del Armagedón.

Terror al Anochecer Movie "Terror al Anochecer"
Genero Terror
Fecha 2014
En la pelicula The Town That Dreaded Sundown, hace ya más de seis décadas la ciudad de Texarkana estuvo unos años aterrorizada por un asesino en serie. Aquello terminó, pero ahora muchas personas que no vivieron esa época van a vivir algo similar. La culpa la tienen los asesinatos de la luna llena. Estos asesinatos son los que ocurrieron hace más de sesenta años, que ahora empiezan con la misma fuerza. La explicación más lógica es que uno o varios imitadores de aquel asesino han decidido empezar a matar. Sin embargo, conforme se investiga algo más siniestro y que parece impensable empieza a rondar por las cabezas de las personas que siguen el caso. No puede ser, pero parece que el asesino es el mismo. En la ciudad hay una chica de instituto que tiene secretos muy oscuros. Esta chica puede tener la clave para resolver los asesinatos, pero no dice nada y éstos se siguen sucediendo, sumiendo a la población en el miedo.

Necrofobia Movie "Necrofobia"
Genero Terror
Fecha 2014
Dante es un sastre cuya fobia le impide estar en contacto con la muerte. Cada vez que se encuentra frente a un cuerpo muerto, experimenta una sensación espeluznante que le hace perder la cabeza. Su enfermedad se agrava cuando su hermano gemelo muere, y él ve `su propio rostro` en un ataúd. A partir de este hecho traumático se rompen los muros de su realidad, varias personas cercanas a él son asesinadas y alguien quiere incriminarlo. Dante busca resolver el enigma de las muertes, pero se ve atrapado en una lucha constante entre lo real y no real.

El Origen de los Zombies Movie "El Origen de los Zombies"
Genero Terror
Fecha 2012
En la pelicula El Origen de los Zombies, San Francisco es conocido por muchas cosas, entre ellas su puente, pero también por la cárcel de Alcatraz, la cual juega un papel fundamental en esta historia al ser un sitio que está aislado de la ciudad y al que sólo se puede llegar en barco. Una rara epidemia se desata en la ciudad, y tiene como resultado que la mayor parte de los habitantes se convierten en zombies. Algunos escapan de la enfermedad, pero lo cierto es que si piensan en lo que les espera habrían querido enfermar. Un grupo de supervivientes piensa en la forma de aislarse de los infectados, pues si no lo hacen no durarán mucho tiempo juntos. Enseguida a algunos se les ocurre ir a Alcatraz, pues allí los infectados no llegarán. Cuando llegan a la cárcel se las prometen muy felices, pero lo que no saben es que dentro de la cárcel se ha desatado el infierno y que ellos van de cabeza a la boca del lobo, es decir, hacia una muerte segura.

Dominion: Precuela del Exorcista Movie "Dominion: Precuela del Exorcista"
Genero Terror
Fecha 2005
Lankester Merrin ha dejado de ser cura y se va a El Cairo, en donde a finales de la década de los cuarenta del pasado siglo, vive como puede debido a su fama como arqueólogo, la cual apenas le da para comer. Un coleccionista privado contacta con él para que haga un trabajo sucio. El coleccionista quiere una imagen y sabe que Merrin es el mejor para encontrarla. Cuando lo haga la tiene que robar para que el coleccionista la guarde. La imagen está en un país de África Oriental. Se ha descubierto un templo y allí está la imagen, que era sagrada para la cultura que la esculpió. Merrin se va hasta allí con la intención de cumplir el encargo. Merrin llega al templo y pronto se da cuenta de que algo no va bien, ya que allí están sucediendo fenómenos paranormales que es posible que tengan que ver con la imagen, que más que sagrada es maligna, pues el templo en el que se encuentra fue sellado hace miles de años.

Asi En La Tierra Como En El Infierno Movie "Asi En La Tierra Como En El Infierno"
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2014
A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.