Peliculasaudiolatino.com    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     




INFORMACION DE LA PELICULA


Ver Rapido Y Furioso 2 En Audio Latino Gratis Rapido Y Furioso 2
Titulo Original: 2 Fast 2 Furious
Genero: Accion
Fecha: 2003
Duracion: 99min.
Visitas: 117503

Puntuacion : 8.5 de 10 (1171 votes)




SINOPSIS:
Brian O’Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Al ver sus distintas lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Angeles, O’Connor destapó su identidad y dejó huir –montado en su moto de carreras preparada- al jefe de una banda criminal. La decisión de O’Connor le permitió conservar su honor pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho enchironar a Carter Verone, un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba y los agentes deciden llamar a O’Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores. Pero este hombre individualista poco amigo de los reglamentos pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. No le gusta nada la lista de posibles compañeros que le ofrecen para la misión e insiste en trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce, otro enfermo de la velocidad. El jefe de los federales que se ocupan del caso, el agente Markham, le plantea un trato a Pearce: si trabaja con O’Connor, su extenso historial delictivo quedará limpio. Para el ex-policía y el ex-delincuente su última ocasión de redimirse pasa por atrapar a Verone. Pero las lealtades de O’Connor vuelven a entrar en conflicto con la aparición de la agente de incógnito Mónica Fuentes: ella es la clave para acceder a Verone pero puede que sea también su amante.




VER EL TRAILER




PELICULAS SIMILARES

Ver Velocidad Mortal En Audio Latino Online Gratis

Velocidad Mortal

Genero:Accion
Vistas:35594
Fecha:2010

Ver Anaconda En Audio Latino Online Gratis

Anaconda

Genero:Accion
Vistas:14299
Fecha:1997

Ver Brigada 49 En Audio Latino Online Gratis

Brigada 49

Genero:Accion
Vistas:14372
Fecha:2004

Ver 007 El Manana Nunca Muere En Audio Latino Online Gratis

007 El Manana Nunca Muere

Genero:Accion
Vistas:14258
Fecha:1997

Ver En La Primera Nevada En Audio Latino Online Gratis

En La Primera Nevada

Genero:Accion
Vistas:8586
Fecha:2006


Elija La Opcion En La Parte De Abajo Para Ver la Pelicula
Registrate para reportar links caidos o usar la opcion de enviar link para esta peliculas
Save

OPCIONES DISPONIBLES PARA VER ONLINE



Para los que aun no saben por que la mayoria de links ya no estan vean la Noticias AQUI

Si esta pelicula no tiene links y te gustaria verla pidela en nuestra pagina de facebook asi sera actualizada mas rapido

DEJA UN COMENTARIO

Comparte El Link


Advertencia:               Privacy Policy English     Sitemap

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.