Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





PUBLICIDAD


Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Fecha De '1997'

Un Hombre Lobo Americano En Paris Movie "Un Hombre Lobo Americano En Paris"
Genero Terror
Fecha 1997
Un joven americano, Andy, se encuentra de vacaciones en Paris, unido a dos amigos, Brad y Chris. Una noche en la que se disponen a hacer jumping en la Torre Eiffel, Andy rescata a una chica, Serafine, que trata de suicidarse. La joven se marcha y el, que queda prendado de ella, trata de localizarla. Serafine oculta un tenebroso ilegal, un ilegal que el americano va descubrir muy pronto…

Mr. Bean: El Ultimo Desastre Movie "Mr. Bean: El Ultimo Desastre"
Genero Comedia
Fecha 1997
Mr. Bean: El Ultimo Desastre Latino – Mr. Bean trabaja como vigilante del prestigioso Royal National Gallery. Sus jefes están hartos de él y quieren despedirlo a causa de sus continuas meteduras de pata, pero no pueden hacerlo porque cuenta con la recomendación del director del museo. Para asegurarse de que su incompetencia quede de manifiesto ingenian un plan para enviarle a los EE.UU. como un experto en arte con el fin de adquirir el cuadro más valioso del mundo.

El Abogado Del Diablo Movie "El Abogado Del Diablo"
Genero Suspenso
Fecha 1997
El Abogado Del Diablo Latino – Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un brillante y joven abogado que nunca ha perdido un caso. Convive felizmente con su atractiva y joven esposa, Mary Ann (Charlize Theron), y ambos viven una vida tranquila y feliz. Un día, Lomax recibe la visita de un abogado de Nueva York que le explica que su poderoso bufete tiene la intención de contratarle. Al frente de la prestigiosa firma se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre de mundo, brillante y carismático, que encierra “diabólicas” intenciones para el protagonista

Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado Movie "Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado"
Genero Terror
Fecha 1997
En la pelicula I Know What You Did Last Summer (conocida como Sé lo que Hicisteis el Último Verano en español), empieza en la noche de fin de curso, cuatro jóvenes atropellan a un desconocido en la tortuosa carretera de la costa. Temerosos de un escándalo que podría estropearles su brillante futuro, los chicos deciden echar al mar el cadáver y guardar su secreto para siempre. Mientras empujan el cadáver al malecón, creen que el secreto se hunde con él. Se equivocan. Un año después todos recibirán una nota con un misterioso mensaje “Se lo que hicieron el verano pasado”. Alguien sabe su terrible secreto. Sabe quiénes son. Alguien sabe dónde viven y quiere hacerles pagar lo que hicieron el último verano.

Starship Troopers: Invasion Movie "Starship Troopers: Invasion"
Genero Accion | Ciencia Ficcion
Fecha 1997
En un futuro distante, los jóvenes estudiantes humanos son arengados a convertirse en ciudadanos alistándose en el ejército. Uno de ellos es Johnny Rico, que se alista en un primer momento para seguir a su novia del instituto, pero que participará en la cruenta guerra contra los insectos alienígenas del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por los insectos contra su ciudad natal.

Mimic: Terror en el Metro Movie "Mimic: Terror en el Metro"
Genero Terror
Fecha 1997
Una excelente científica, la Dra. Susan Tyler y su esposo, el Dr. Peter Mann, director adjunto del Centro de Control de Enfermedades, unen sus esfuerzos para erradicar una epidemia que amenazaba la vida de miles de niños de la ciudad de Nueva York. La Dra. Tyler consigue recombinar con éxito el ADN de diferentes especies para crear un contra-agente biológico eficaz contra el agente infeccioso. Bautiza a esta nueva especie con el nombre de Judas, y con la ayuda del Dr. Mann la introduce en el biosistema de Nueva York. Lo que parecía haber sido un momento genial de la ingeniería genética regresa al cabo de tres años para perseguirlos con ánimo de venganza. El remedio que crearon ha cobrado vida propia. Han alterado el equilibrio de la naturaleza, y la naturaleza se toma ahora la revancha.

Siete Anos En El Tibet Movie "Siete Anos En El Tibet"
Genero Drama
Fecha 1997
Heinrich Harrer fue un famoso alpinista austríaco, que intentó la ascensión al Nanga Parbat; pero, desgraciadamente, su aventura se vio bruscamente interrumpida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tanto él como su compañero Peter Ausehnaiter fueron recluidos en un campo de concentración, del que lograron escapar a través de las montañas.

Con Air: Riesgo En EL Aire Movie "Con Air: Riesgo En EL Aire"
Genero Accion
Fecha 1997
Cameron Poe (Nicolas Cage), un honorable militar que acababa de volver de hacer el servicio para su país, regresa con su esposa, una camarera. Después de un altercado con tres bandidos, en el que intenta defenderse y defender a su esposa, acaba matando a uno de los individuos. Cameron es declarado culpable y recibe una sentencia de 7 a 10 años. Es encarcelado antes del nacimiento de su hija. Poe se mantiene en contacto con su hija durante el término de su sentencia. Durante este período en prisión, gracias a su sentido del honor y personalidad, se hace amigo de otro prisionero, Mike “Baby-O” O’Dell.
Anterior :: 1 2 3 :: Siguiente >>


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.