Peliculasaudiolatino.com    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Fecha De '2014'

Mockingbird Movie "Mockingbird"
Genero Terror
Fecha 2014
Una pareja se dispone a tener otro día de rutina, cuando de repente hay algo que introduce una novedad. Alguien parece haberles regalado una cámara de vídeo, lo cual les alegra bastante el día. Enseguida se ponen a encenderla y a ver cómo funciona. Es ahí donde se dan cuenta de que la cámara es un regalo envenenado, puesto que contiene un vídeo que nunca querrían haber visto. En el vídeo hay una persona con un aspecto bastante amenazador, que les dice que tiene secuestrada a una persona, y que su vida depende de ellos, puesto que esa persona se salvará si hacen todo lo que él les dice. Al principio ellos no se lo terminan de creer, pero al final se dan cuenta de que es verdad. Desde ese momento tendrán una gran responsabilidad, pues la vida de otra persona se encuentra en sus manos. Si no obedecen al secuestrador matará a esa persona, y la pareja tendrá la muerte sobre su conciencia.

El Perro Que Salvó La Pascua Movie "El Perro Que Salvó La Pascua"
Genero Terror
Fecha 2014
Como los Bannisters se preparan para ir en un crucero familiar de lujo, envían su querido perro Zeus a una guardería de perros. Pero Zeus, en las vacaciones de Pascua se ve interrumpido por un trío de ladrones que intentan sabotear el hotel hound.

Regreso a Itacaa Movie "Regreso a Itacaa"
Genero Terror
Fecha 2014
Amadeo es un exiliado cubano que por fin ha decidido volver a La Habana tras pasar dieciséis años en el exilio. Es cierto que fuera de Cuba se vive muy bien, pues existe la libertad, pero Amadeo añoraba mucho su tierra y a su gente. A su vuelta, una de las primeras cosas que hace es reunirse con alguno de sus viejos amigos en una terraza sobre La Habana, en la cual disfrutan de unas vistas preciosas de la ciudad, sobre todo cuando se pone el Sol. En ese contexto, que parece que predispone a la melancolía y a la reflexión, los amigos recuerdan lo que fue su juventud. Se acuerdan de lo que anhelaban, de sus sueños, y sobre todo del desencanto que vino después, cuando se dieron cuenta de que todo lo que soñaban era imposible. Así pasan las horas hasta el amanecer, horas en las cuales los amigos no paran de darnos lo que es su visión del presente.

Tell Movie "Tell"
Genero Terror
Fecha 2014
La pelicula sigue a Tell Ethan, un delincuente de poca monta que se gana la puntuación en grande cuando roba 1 millón de dólares. Irónicamente, su vida cambia radicalmente para lo peor cuando descubre que robar el dinero era la parte fácil y que ahora tiene que mantener a su pareja, su esposa, su oficial de libertad condicional, y dos detectives corruptos que se pegan a él.

Rudderless Movie "Rudderless"
Genero Terror
Fecha 2014
Sam Manning es un exitoso ejecutivo y padre de familia cuyo mundo se viene abajo cuando su hijo adolescente Josh muere en un tiroteo en su Universidad. Totalmente derrotado, viviendo en un barco y hundiendo sus penas en alcohol, un día Sam descubre una caja con demos y cintas de música con canciones de su hijo.

Isla De Lémures: Madagascar Movie "Isla De Lémures: Madagascar"
Genero Terror
Fecha 2014
Una mirada a la vida de los lemures salvajes que habitan en Madagascar.

Prematuro Movie "Prematuro"
Genero Terror
Fecha 2014
Cuando uno tiene un mal día, lo único que desea es que termine. Pero Rob se ve obligado a pasar una y otra vez por la misma jornada perra, en un ciclo de humillaciones que lo termina devolviendo a su cama, con una vergonzosa eyaculación precoz en los calzoncillos.

La Piramide Movie "La Piramide"
Genero Terror
Fecha 2014
Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubren una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontrarán perdidos en sus oscuras catacumbas que parecen no tener fin. Mientras tratan de encontrar una salida, poco a poco comienzan a desesperarse pensando que no volverán a ver la luz del día. Además, no tardarán en darse cuenta que también están siendo perseguidos por algo.


Advertencia:               Privacy Policy English     Sitemap

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.